martes, 26 de mayo de 2009

Hola soy Antonio Vazquez 6ª curso del colegio Pablo de Olavide de Prado del Rey , y estoy aquí para hablaros sobre mi infancia en este colegio.
Entré con 6 años en primer curso con un maestro llamado Ricardo que siempre estaba alegre y de buen humor.
En segundo estaba muy triste pero a la vez contento porque había venido una maestra llamada Tere Que aunque tenía un poco de mal genio era muy buena.
Un buen recuerdo de estos dos años fué que conocí a muchos nuevos amigos como el Doblas, el Peti y en fin muchos más.
En tercer curso cambié de nuevo de maestro y al mismo tiempo de compañeros, Ahora me tocó con una maestra llamada Pilar con la que estuve dos años cuarto y quinto.
Un buen recuerdo de estos dos años fué que de nuevo conocí a mas compañeros como el Roman y Diego.
cuando entré en quinto con el maestro Guillermo todo me parecía muy dificil pero en cuanto pasó dos semanas todo me parecía muy facil porque ya me había adaptado.
En navidad tuve una gran tristeza porque el maestro Guillermo que era tan divertido se fué y vino una maestra llamada Estefania con la que estuvimos hasta fin de curso.
En sexto cambié de nuevo de maestro de estar con Estefanía una maestra de ingles a estar con Rafael el maestro de EF.
En este curso hicimos una excursión a Granada, me acuerdo de que estaba malo pero Lola cuidó muy bien de mi.
Y esto es todo cuanto me ha pasado en este colegio ahora dentro de pocos meses cambiare del colegio al instituto un nuevo mundo para mí.
GRACIAS POR ESCUCHARME

1 comentario:

  1. te quedo muy bien, es uno de los que mas me gustan.por cierto, cambiando de tema, he visto un comentario en el blog de Tere sobre la chica que te gusta uy uy uyyy aunque es de hace un mes.
    bueno adios

    ResponderEliminar